miércoles, 25 de junio de 2008

At The Drive-In


At The Drive-In (también conocida como ATDI) fue una banda de hardcore formada en 1993 en El Paso, Texas. El origen del nombre de la banda proviene de la canción "Talk Dirty to Me" de Poison. La banda se desintegró en 2001 tras grabar tres álbumes de estudio, entre otros trabajos. Rápidamente desarrollaron un seguimiento intenso en lealtad mientras la banda estuvo en el escenario. ATDI mantuvo mucha reputación debido a sus impresionantes presentaciones en vivo, algo que rápidamente los caracterizó. Fue esta reputación y el lanzamiento de su disco más conocido, Relationship of command lo que contribuyó a la atención que recibieron por la prensa especializada hasta el fin de la vida de ATDI. De acuerdo con algunas fuentes, At The Drive-In se esforzó para recrear las intensas experiencias de sus presentaciones en un disco de estudio, algo que intentaron hacer con su segundo material, In/Casino/Out, como un disco "de estudio en vivo".


Acrobatic tenement (1996)



Tracklist:
01. "Star slight" - 1:18
02. "Schaffino" - 2:49
03. "Ebroglio" –- 2:47
04. "Initiation" – 3:26
05. "Communication drive-in" – 1:44
06. "Skips on the record" – 3:07
07. "Paid vacation time" – 3:33
08. "Ticklish" – 4:35
09. "Blue tag" – 3:17
10. "Coating of arms" – 2:46
11. "Porfirio diaz" – 2:58

DL: Rapidshare, Megaupload

ZZ Top


ZZ Top, cariñosamente conocido por sus fans como The Little Ol' Band from Texas, es un grupo estadounidense de blues rock y hard rock formado en 1970 en Houston, Texas. Los miembros del grupo son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería). Tienen el mérito de ser uno de los pocos grupos de rock que todavía conserva sus miembros originales después de 38 años, además de haber mantenido al mismo manager y productor, Bill Ham. Alcanzaron la cima de su éxito comercial en los 70 y los 80, pero todavía hoy continúan girando y lanzando discos. ZZ Top entró en el Rock and Roll Hall of Fame el 15 de marzo de 2004. Gibbons y Hill también son famosos por las peculiares guitarras que utilizan, muchas de ellas codiseñadas con el maestro luthier John Bolin. Prácticamente son tan famosos por su aspecto como por su música. Gibbons y Hill siempre son retratados llevando gafas de sol (un gesto a su canción de 1979 Cheap Sunglasses), ropa parecida (o en ocasiones idéntica), y sus larguísimas barbas. En 1984 la firma Gillette ofreció a Gibbons y a Hill un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión. Declinaron la oferta.


Tres hombres (1973)



Tracklist:
01. "Waitin' for the bus" - 2:54
02. "Jesus just left chicago" - 3:31
03. "Beer drinkers and hell raisers" - 3:27
04. "Master of sparks" - 3:30
05. "Hot, blue and righteous" - 3:17
06. "Move me on down the line" – 2:30
07. "Precious and grace" – 3:10
08. "La grange" – 3:54
09. "Shiek" – 4:04
10. "Have you heard?" – 3:12

DL: Rapidshare, Megaupload

La Renga


La Renga es una banda argentina de Hard rock formada el 31 de diciembre de 1987. Su producción es independiente y su trato con la prensa es casi nulo. Se estima que es el grupo de producción activa con mayor poder de convocatoria en el país. La banda surgió en el año 1988 en el barrio de Mataderos. Chizzo, Gustavo Nápoli; Locura, Raúl Dilelio; Tanque, Jorge Iglesias; y Tete, Gabriel Iglesias, ya eran lo que después sería conocido como La Renga para el final de ese año. La Renga inició haciendo versiones de canciones de bandas como Creedence, Vox Dei y Manal, entre otras. El nombre surgió como referencia a la época, donde parecía que siempre faltaba algo para poder encaminarse bien. A partir de un demo de Locura, que llega a manos de Chizzo a través de un amigo, ambos se conocen y deciden formar Cólera. Este primer intento llega a su fin cuando a Chizzo le llega el turno de hacer el servicio militar, que era obligatorio en Argentina durante aquellos años. Chizzo terminó el servicio militar y de vuelta con Locura, buscaron a un bajista. Tete fue contactado y junto a él, su hermano Tanque participaba en la batería. Tanque participaba de una banda de Heavy Metal al mismo tiempo, la cual abandonó por las presiones que le causaban ambos ensayos junto con el trabajo. Tanque cuenta que optó por lo que sería La Renga por su ambiente más familiar, comparado con el ambiente más "heavy" de Nepal, su otra banda. Las primeras presentaciones las hicieron en el Club Larrazábal,Galpon del Sur, además del circuito underground de Buenos Aires.


La esquina del infinito (1999)



Tracklist:
01. "La vida, las mismas calles" - 2:49
02. "Motoralmaisangre" - 3:56
03. "Al que he sangrado" - 2:35
04. "Panic show" - 3:02
05. "El cielo del desengaño" - 4:29
06. "Arte infernal" - 3:09
07. "En el baldio" - 4:02
08. "En pie" - 4:13
09. "El rey de la triste felicidad" - 4:18
10. "Estalla" - 4:42
11. "Hey, hey, my, my" - 4:35

DL: Rapidshare, Megaupload

The Black Crowes


Banda formada en 1986 por los hermanos Chris Robinson y Rich Robinson, bajo el nombre de Mr. Crowe’s Garden. En 1990 editan su debut Shake your moneymaker con un éxito considerable, sobre todo a partir de la edición del single Hard To Handle, original del cantante de soul Otis Redding. Conocidos por su visión personal de la escena musical y los polémicos comentarios del cantante, su segundo disco The Southern And Harmony Musical Companion, editado en 1992, no iguala en ventas a su antecesor, mostrando nuevos matices en el fondo musical de la banda. En esta ocasión, presentan un nuevo guitarra solista, Marc Ford procedente de la banda Burning Tree, sustituyendo a Jeff Cease que fue despedido de forma poco amistosa. El teclista Eddie Harsch también entra como miembro fijo en el grupo.En 1994 es el año para editar su tercer disco, , el más experimental de todos, en el que la psicodelia toma gran protagonismo y abre el espectro musical de la banda. Three Snakes And One Charm es su cuarto y más intimista álbum, editado en 1996 y le sigue un disco mucho más enérgico como es By your side (1998). Con nueva formación para el directo y tras la gira correspondiente a este disco, inician un tour como banda acompañante de Jimmy Page, guitarrista de los desaparecidos Led Zeppelin. Este tour da como fruto el disco en directo Live at the greek editado en el año 2000. En el siguiente año vuelven al estudio para facturar un nuevo álbum que sale ese mismo año bajo el nombre de Lions (2001). Tras este disco, publican un nuevo directo, ya solo de la banda, llamado Live (2002) y los hermanos Robinson se toman un descanso para iniciar sus respectivas carreras en solitario. Chris Robinson publica bajo el nombre de New Earth Mud un disco homónimo en el año 2002 y This Magnificient Distance en el año 2004. Por su parte, Rich Robinson publica el disco Papers. En 2005 volvieron a los escenarios para realizar una gira por América.En 2007 se juntaron de nuevo (definitivamente) con nuevos miembros para grabar en estudio el nuevo disco "Warpaint", que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo en todo el mundo con gira incluida.


Shake your moneymaker (1990)



Tracklist:
01. "Twice as hard" – 4:09
02. "Jealous again" – 4:35
03. "Sister luck" – 5:13
04. "Could I've been so blind" – 3:44
05. "Seeing things" – 5:18
06. "Hard to handle" – 3:08
07. "Thick n' thin" – 2:44
08. "She talks to angels" – 5:29
09. "Struttin' blues" – 4:09
10. "Stare it cold" – 5:13
11. "Don't wake me" – 3:33
12. "She talks to angels (acustic)" – 6:19
13. "Mercy, sweet moan" – 7:31

DL: Rapidshare, Megaupload

martes, 24 de junio de 2008

Screaming Trees


Screaming Trees fue una banda grunge creada a mediados de los años '80 en Ellensburg, ciudad cercana a Seattle, cuna del movimiento grunge con bandas como Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden o Alice In Chains, y compuesta por el cantante Mark Lanegan, el guitarrista Gary Lee Conner, el bajista Van Conner (hermano de Gary), y el batería Mark Pickerel.
Screaming Trees se crea cuando unos compañeros de instituto deciden reunirse para tocar juntos después de fallidos intentos anteriores con otros grupos. El nombre proviene de un pedal de distorsión para guitarras. Al poco de su formación graban su primer EP, Other Worlds, publicado en SST Records, pero que salió a la venta después de su primer LP, titulado Clairvoyance y distribuido por Velvetone Records en 1986. Un año después publican su segundo LP, Even If And Especially When, de nuevo con SST Records en la distribución debido a que el productor de sus anteriores trabajos, Steven Fisk, les había conseguido un nuevo contrato en dicha discográfica. Es entonces cuando la banda se dedica a dar conciertos alrededor de los EE.UU., hecho que significó el relanzamiento de su primer EP junto con su tercer disco, Invisible Lantern, ambos publicados en 1988. Después de la publicación de Buzz Factory en 1989 su contrato con SST expira, pasándose de esta manera a la compañía discográfica estandarte del movimiento grunge en Seattle, Sub Pop. En ella publican su segundo EP, llamado Change Has Come, al año siguiente. Debido a disputas dentro de la banda, cada integrante se dedica a realizar proyectos paralelos durante el año 1990: Mark Lanegan publica su primer álbum solista, The Winding Sheet, con colaboraciones de Kurt Cobain y Krist Novoselic, mientras que los hermanos Conner forman bandas distintas, Solomon Grundy (Van) y Purple Outside (Gary), cuyo único disco fue Mystery Lane. Una vez superadas las diferencias en el seno del grupo, aparece Uncle Anesthesia, quinto LP de la banda americana que aparece por Epic Records y co-producido por Chris Cornell, líder de Soundgarden. Mientras tanto, SST publica un recopilatorio de su etapa en la discográfica. Cabe destacar que después de la publicación del LP, Mark Pickerel abandona la banda siendo sustituido por Barrett Martin para la grabación de su siguiente disco, Sweet Oblivion en 1992. Este disco logró sacar del anonimato en el que estaba sumido el grupo gracias a canciones como "Nearly Lost You" o "Shadow of the Season", llegando a vender más de 300.000 copias. Después de la gira de presentación del CD, el grupo se tomaría un descanso, durante el cual Lanegan aprovecharía para grabar su segundo álbum solista, Whiskey for the Holy Ghost en 1994, y Martin colaboraría con el supergrupo Mad Season, con los que también colaboraría Lanegan. En 1996 se edita el que sería su último álbum. Titulado como Dust, no logró las ventas esperadas por la discográfica a pesar de la participación de la banda en el festival Lollapalooza. En aquella época se incorporó a la formación el ex-guitarrista de Kyuss y líder de Queens Of The Stone age, Josh Homme. Después de la gira correspondiente a la presentación de Dust, el grupo se tomó otro descanso, durante el cual Lanegan grabó su tercer LP solista. Una vez terminado el descanso la banda se metió en el estudio para grabar diversas canciones e intentar así atraer a alguna discográfica, debido a que Epic Records decidió romper el contrato que tenía con el grupo debido a las deplorables ventas de Dust. Sin embargo, ninguna compañía se interesó en la formación, provocando su desaparición a comienzos del año 2000.


Other worlds (1985)



Tracklist:
01. "Like I said" - 02:38
02. "Pictures in my mind" - 02:05

03. "The turning" - 02:48
04. "Other worlds" - 02:44

05. "Barriers" - 02:58
06. "Now your mind is next to mine" - 02:08

DL: Rapidshare, Megaupload


Clairvoyance (1986)




Tracklist:
01. "Orange airplane" - 03:02
02. "You tell me all these things" - 02:15
03. "Standing on the edge" - 05:45
04. "Forever" - 04:26
05. "I've seen you before" - 03:13
06. "I see stars" - 04:36
07. "Lonely girl" - 03:10
08. "Strange ouy there" - 04:28
09. "The turning" - 02:48
10. "Clairvoyance" - 04:06

DL: Rapidshare, Megaupload


Even if and especially when
(1987)



Tracklist:
01. "Transfiguration" - 03:58
02. "Straight out to any place" - 02:05
03. "World painted" - 03:02
04. "Don't look down" - 02:57
05. "Girl behind the mask" - 02:40
06. "Flying" - 03:20
07. "Cold rain" - 03:38
08. "Other day and different planets" - 03:16
09. "The pathway" - 03:29
10. "You know where it's at" - 02:34
11. "Back together" - 02:18
12. "In the forest" - 04:08

DL: Rapidshare, Megaupload


Polly pereguin (1988)



Tracklist:
01. "Sea babies" - 02:43
02. "Tales of brave aphrodite" - 02:57
03. "Polly pereguin" - 04:46
04. "I dig you" - 01:59

DL: Rapidshare, Megaupload


Invisible lantern (1988)



Tracklist:
01. "Ivy" - 03:24
02. "Walk through to this side" - 02:40
03. "Lines & circles" - 03:47
04. "She knows" - 02:23
05. "Shadow song" - 04:25
06. "Grey diamond desert" - 04:29
07. "Smoke rings" - 03:51
08. "The second I awake" - 03:07
09. "Invisible lantern" - 03:10
10. "Even if" - 03:55
11. "Direction of the sun" - 03:01
12. "Night comes creeping" - 03:59

DL: Rapidshare, Megaupload


Buzz factory
(1989)



Tracklist:
01. "Where the twain shall meet" - 03:30
02. "Windows" - 02:44
03. "Black sun morning" - 05:03
04. "Too far away" - 03:39
05. "Subtle poison" - 03:53
06. "Yard trip #7" - 02:26
07. "Flower web" - 03:43
08. "Wish bringer" - 03:08
09. "Revelation revolution" -02:45
10. "The looking grass cracked" - 03:38
11. "End of the universe" - 05:50

DL: Rapidshare, Megaupload


Change has come
(1990)



Tracklist:
01. "Change has come" - 03:21
02. "Days" - 03:51
03. "Flashes" - 03:52
04. "Time speaks her golden tongue" - 03:38
05. "I've seen you before" - 03:13

DL: Rapidshare, Megaupload


Something about today
(1990)



Tracklist:
01. "Uncle anesthesia" - 3:50
02. "Who lies in darkness" - 4:02
03. "Ocean of confusion" - 3:00
04. "Something about today (numb inversion version)" - 3:33

DL: Rapidshare, Megaupload


Uncle anesthesia
(1991)



Tracklist:
01. "Beyond this horizon" - 4:25
02. "Bed of roses" - 3:14
03. "Uncle anesthesia" - 4:04
04. "Story of her fate" - 1:52
05. "Caught between" - 5:15
06. "Lay your head down" - 3:44
07. "Before we arise" - 2:38
08. "Something about today" - 3:14
09. "Alice said" - 4:23
10. "Time for light" - 4:02
11. "Disappearing" - 3:24
12. "Ocean of confusion" - 3:17
13. "Closer" - 6:00

DL: Rapidshare, Megaupload


Sweet oblivion
(1992)



Tracklist:
01. "Shadow of the season" - 4:45
02. "Nearly lost you" - 4:18
03. "Dollar bill" - 4:46
04. "More or less" - 3:22
05. "Butterfly" - 3:34
06. "For celebrations past" - 4:21
07. "The secret kind" - 3:19
08. "Winter song" - 3:55
09. "Troubled times" - 5:32
10. "No one knows" - 5:24
11. "Julie paradise" - 5:16

DL: Rapidshare, Megaupload


Dust (1996)



Tracklist:
01. "Halo of ashes" – 4:24
02. "All I know" – 4:14
03. "Look at you" – 5:00
04. "Dying days" – 5.10
05. "Make my mind" – 4:30
06. "Sworn and broken" – 4:53
07. "Witness" – 3:58
08. "Traveler" – 5:41
09. "Dime western" – 3:58
10. "Gospel plow" – 6:36

DL: Rapidshare, Megaupload


Unreleased album (1998)



Tracklist:
01. "Ash grey sunday" - 3:33
02. "Tomorrow changes" - 3:56
03. "One way conversation" - 3:34
04. "Low life" - 3:58
05. "Anita grey (cut)" - 3:38
06. "Crawl space" - 4:21
07. "Revelator" - 4:38
08. "Anita grey (alt. version)" - 3:26

DL: Rapidshare, Megaupload


B-sides and rarities
(2000)



Tracklist:
01. "(There'll be) peace in the valley" - 2:51
02. "Butterfly (live)" - 3:09
03. "Caught between / The secret kingdom" - 7:37
04. "Darkness darkness" - 4:06
05. "Dollar bill (acoustic)" - 4:54
06. "Dollar bill (live)" - 4:27
07. "E.S.K." - 4:11
08. "Feathered fish" - 2:09
09. "Freedom" - 12:31
10. "Love or confusion" - 3:21
11. "Maybe" - 3:35
12. "Morning dew" - 4:47
13. "Psycho" - 3:33
14. "Silver tongue" - 6:06
15. "Song of a baker" - 3:41
16. "Tales of brave ulysses" - 3:08
17. "Tomorrow's dream" - 4:16
18. "Wasted Time" - 3:53
19. "What goes on" - 3:48
20. "Winter song (acoustic)" - 3:51
21. "Working class hero" - 3:52

DL: Rapidshare, Megaupload

lunes, 23 de junio de 2008

Queens Of The Stone Age


Queens of the Stone Age (también conocidos como QOTSA o, simplemente, Queens) banda norteamericana de stoner rock liderada por Joshua Homme, originaria de Palm Desert, California, y surgida de las cenizas de Kyuss. En 1996, la mítica banda Kyuss, pionera del stoner rock o rock desértico, se disuelve tras 4 albums de estudio y sus componentes se recolocan rápidamente en nuevos proyectos. Josh Homme, guitarrista de Kyuss, entra en Screaming Trees, y Nick Oliveri se marcha a la banda de punk rock The Dwarves. El baterista Brant Bjork ya estaba tocando con Fu Manchu y John Garcia formó Slo Burn y mas tarde Unida. En 1997 Homme que estaba viviendo en Seattle y girando con Screaming Trees se pone en contacto con Matt Cameron baterista de los tambien disueltos Soundgarden para grabar algunas demos bajo el nombre de Gamma Ray, Tras la grabacion, Homme vuelve a Palm Desert y contacta con el baterista de la última etapa de Kyuss, Alfredo Fernandez. Vuelve al desierto para crear un nuevo sonido, pero con la idea clara de no ser una segunda parte de Kyuss. Al enterarse de la existencia de otra banda Alemana de Heavy llamada Gamma Ray, Homme decide rapidamente cambiarlo y llamar al grupo Queens Of The Stone Age. El nombre de la banda se debe a una broma que realizó Chris Goss, componente de Master of Reality y productor, durante la grabación de uno de los discos de Kyuss: "Chicos, suenan como las reinas de la edad de piedra". Así nace Queens Of The Stone Age. Un año después, la banda comienza la grabación de su primer disco y marca las bases de lo que Homme (odia la etiqueta stoner rock) ha definido como robot rock. Autofinanciándose su álbum presentación Queens Of The Stone Age, la banda coge por sorpresa a críticos y fans del género y del antiguo Kyuss con este álbum al que describieron como el disco más creativo que se hubiese escuchado jamás. Las radios alternativas no dejaban de pinchar el tema "If Only" y la prestigiosa revista Rolling Stone colocó a Queens Of The Stone Age como "una de la diez bandas más importantes del rock y del heavy del momento". El disco se pone a la venta el 22 de septiembre de 1998 mediante Loosegroove Records, sello discográfico independiente que fundó el guitarrista de Pearl Jam, Stone Gossard. En la parte final de I Was a Teenage Handmodel, última canción del disco, se puede escuchar la llamada que dejó Oliveri en el contestador de Homme, resaltando su placer por haber sido invitado a formar parte de la banda. Es importante decir que Oliveri se unió a la banda después de haber sido grabado el primer disco, y que todas las canciones del disco homónimo fueron compuestas por Homme. La banda, ya con Oliveri y Dave Catching trabajando de lleno con ellos, se embarca en una gira para promocionar su disco debut que duraría cerca de dos años en la que actuarían junto a grupos como Bad Religion, Rage Against The Machine o Smashing Pumpkins. QOTSA no es una banda normal, sino que es, lo que se suele llamar, supergrupo, por lo tanto sus componentes tienen total libertad para actúar con otros proyectos paralelos sin necesidad de que cunda la alarma entre fans y prensa (uno de los casos más famosos es la banda de punk rock Me First And The Gimme Gimmes). Josh continua creando la serie aclamada por la crítica "Desert Session" para el sello Man's Ruin Records. Esta serie le llevo a colaborar con bandas como Monster Magnet, Soundgarden o Fu Manchu. El trabajar con todos estos artistas de tan dispares géneros influenció sobremanera para la grabación del siguiente disco.


Songs for the deaf (2002)



Tracklist:
01. "You think I ain't worth a dollar, but I feel like a millionaire" - 03:12
02. "No one knows" - 04:38
03. "First it giveth" - 03:18
04. "Song for the dead" - 05:52
05. "The sky is fallin'" - 06:15
06. "Six shooters" - 01:19
07. "Hangin' tree" - 03:06
08. "Go with the flow" - 03:07
09. "Gonna leave you" - 02:50
10. "Do it again" - 04:05
11. "God is in the radio" - 06:05z
12. "Another love song" - 03:16
13. "Song for the deaf" - 06:42
14. "Mosquito song" - 05:38
15. "The real song for the deaf (bonus)" - 01:32

DL: Rapidshare, Megaupload

domingo, 22 de junio de 2008

Silverchair


Silverchair es un grupo de rock, post-grunge, una de las bandas contemporáneas más exitosas del rock de Estados Unidos y Australia. El grupo ha tenido más de veinte sencillos durante la pasada década, cifra superior a cualquier otro artista local, vendiendo más de seis millones de álbumes en todo el mundo. Los 3 miembros principales del grupo nacieron en 1979 en el suburbio de Merewether, Newcastle, Australia. El cantante/guitarrista Daniel Johns y el baterista Ben Gillies comenzaron a hacer música en la escuela primaria y más adelante, un compañero de clases, Chris Joannou se unió en la guitarra. Provocaron un gran impacto cuando, ganaron una competencia nacional de demos, realizada por el programa "Nomad" de la CBS TV y Triple J. La banda cambió su nombre de "Innocent Criminals" a Silverchair por sus influencias de You Am I (la canción "Berlin Chair" específicamente y "Sliver" de Nirvana) y en agosto lanzaron la demo de la canción ganadora de la competencia, llamada "Tomorrow". La canción pasó seis semanas en el #1 de las radios australianas y 20 semanas entre los top 10. En ese año convirtió en la canción mas tocada del año en radio de los E.E.U.U.


Tomorrow (1994)



Tracklist:
01. "Tomorrow" - 04:41
02. "Acid rain" - 03:42
03. "Blind" - 05:07
04. "Stoned" - 03:06

DL: Rapidshare, Megaupload


Frogstomp (1995)



Tracklist:
01. "Israel's song" - 05:24
02. "Tomorrow" - 04:32
03. "Faultline" - 04:25
04. "Pure massacre" - 05:04
05. "Shade" - 04:07
06. "Leave me out" - 03:09
07. "Suicidal dream" - 03:18
08. "Madman" - 02:49
09. "Undecided" - 04:42
10. "Cicada" - 05:16
11. "FIndaway" - 03:01

DL: Rapidshare, Megaupload


Freak show (1997)



Tracklist:
01. "Slave" - 04:00
02. "Freak" - 03:51
03. "Abuse me" - 04:05
04. "Lie to me" - 01:25
05. "No association" - 03:58
06. "Cemetery" - 04:07
07. "The door" - 03:40
08. "Pop song for us rejects" - 03:17
09. "Learn to hate" - 04:21
10. "Petrol & chlorine" - 04:02
11. "Roses" - 03:36
12. "Nobody came" - 06:14
13. "The closing" - 03:29

DL: Rapidshare, Megaupload


Teenage runaway (1998)



Tracklist:
01. "Tomorrow (bizarre festival)" - 05:09
02. "The door (bizarre festival)" - 03:34
03. "Faultline (bizarre festival)" - 05:15
04. "Freak (bizarre festival)" - 04:15
05. "Israel's song (bizarre festival)" - 07:27
06. "Findaway (roskilde festival)" - 03:10
07. "Leave me out (roskilde festival)" - 03:14
08. "Fat donuts (roskilde festival)" - 02:53
09. "Pure massacre (roskilde festival)" - 06:04
10. "Madman (cabaret metro)" - 02:59
11. "Leave me out (cabaret metro)" - 03:00
12. "Faultline (cabaret metro)" - 04:11
13. "Undecided (cabaret metro)" - 04:40
14. "Tomorrow (cabaret metro)" - 04:39
15. "Fat donuts (cabaret metro)" - 02:53
16. "Pure massacre (cabaret metro)" - 05:50
17. "Israel's song (cabaret metro)" - 07:34

DL: Rapidshare, Megaupload


Neon ballroom (1999)



Tracklist:
01. "Emotion sickness" - 06:04
02. "Anthem for the year 2000" - 04:11
03. "Ana's song" - 03:46
04. "Spawn again" - 03:35
05. "I miss you love" - 04:06
06. "Dearest helpless" - 03:38
07. "Do you feel the same?" - 04:22
08. "Black tangled heart" - 04:37
09. "Point of view" - 03:39
10. "Satin sheets" - 02:28
11. "Paint pastel princess" - 04:37
12. "Steam will rise" - 05:22

DL: Rapidshare, Megaupload


Rarities 1994-1999 (2000)



Tracklist:
01. "Untitled" - 03:30
02. "New race" - 03:20
03. "Trash" - 02:46
04. "Ana's song (open fire) (acoustic)" - 03:51
05. "Madman" - 02:43
06. "Blind" - 04:14
07. "Punk song #2" - 02:45
08. "Wasted - fix me" - 01:51
09. "Minor threat" - 01:36
10. "Freak (remix for us rejects)" - 04:13
11. "Spawn (pre-vitro version)" - 02:56

DL: Rapidshare, Megaupload


Diorama (2002)



Tracklist:
01. "Across the night" - 05:38
02. "The greatest view" - 04:06
03. "Without you" - 05:18
04. "World upon your shoulders" - 04:38
05. "One way mule" - 04:16
06. "Tuna in the brine" - 05:41
07. "Too much of not enough" - 04:47
08. "Luv your life" - 04:31
09. "The lever" - 04:23
10. "My favourite thing" - 04:15
11. "After all these years" - 05:02
12. "Across the night (demo)" - 05:59

DL: Rapidshare, Megaupload


Live from faraway stables (2003)



Disc 1

Tracklist:
01. "Overture" - 01:31
02. "After all these years" - 04:33
03. "World upon your shoulders" - 05:14
04. "Tuna in the brine" - 05:26
05. "Luv your life" - 04:44
06. "Paint pastel princess" - 04:36
07. "Petrol & chlorine" - 05:07
08. "Across the night" - 05:25
09. "Ana's song" - 04:33
10. "Miss you love" - 04:10
11. "Steam will rise" - 09:26

DL: Rapidshare, Megaupload

Disc 2

Tracklist:
01. "Overture" - 00:55
02. "Emotion sickness" - 09:30
03. "Without you" - 04:11
04. "Israel's song" - 07:32
05. "Black tangled heart" - 04:25
06. "Do you feel the same" - 04:31
07. "The greatest view" - 05:08
08. "The door" - 05:45
09. "Freak" - 05:12
10. "Anthem for the year 2000" - 06:01
11. "One way mule" - 06:21
12. "Asylum" - 05:22
13. "The lever" - 13:43

DL: Rapidshare, Megaupload


Young modern (2007)



Tracklist:
01. "Young modern station" - 03:12
02. "Straight lines" - 04:19
03. "If you keep losing sleep" - 03:21
04. "Reflections of a sound" - 04:10
05. "Those thieving birds / Strange behaviour" - 07:27
06. "The man that knew too much" - 04:21
07. "Waiting all day" - 04:30
08. "Mind reader" - 03:08
09. "Low" - 03:49
10. "Insomnia" - 03:07
11. "All across the world" - 04:02

DL: Rapidshare, Megaupload

sábado, 21 de junio de 2008

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota


Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota —popularmente conocida como "Los Redondos"— fue una banda de rock de Argentina oriunda de la Ciudad de La Plata, Provinicia de Buenos Aires. Su obra siempre estuvo marcada por el misterio en sus letras, la cultura y el vanguardismo en su puesta en escena, y un imperante misticismo en sus obras gráficas. Representa un paradigma contracultural, reforzada y marcada por su producción independiente. Públicamente mantuvo un nulo contacto televisivo, un escaso contacto con la prensa, y esporádicas entrevistas radiales, pero su obra siempre tuvo y tiene difusión en las radios argentinas hasta el día de la fecha. Actualmente los integrantes ejecutan proyecto solistas, y la actividad de Patricio Rey se encuentra suspendida, pero no se descarta que en un futuro la banda se reintegre en simbiosis musical, y que Patricio Rey manifieste su idiosincracia sobre la sociedad contemporánea. Es considerada como una de las bandas más importantes e influyentes del rock argentino, y una de las principales figuras de la escena durante fines de los años 1980 y toda la década de los 90 —aunque la banda comenzó de a poco a fines de los 70 y se desarrolló en los 80—, y que sería junto con Seru Giran, Soda Stereo y Sumo, los grupos de rock más influyentes de la época. Las letras de sus canciones se caracterizan por el uso de metáforas y posibles interpretaciónes varias. Musicalmente se destaca por sus instrumentales sumamente creativos, por una primera guitarra siempre presente -ejecutando riffs y solos- en combinación con el vocalista y con los otros instrumentos, adicionando el violín, la trompeta, el piano, la armónica, percusión, en varias de sus canciones a los ya "oficiales" del grupo: la bateria, el bajo, el saxofón y la guitarra. Pero lo más notable, es el cambio en los estilos musicales a través del tiempo y de los diferentes discos, ejecutando piezas de Rock, Hard Rock, Rock and Pop, Blues y en sus ultimos tiempos la utilización de audio games y samplers.


Gulp (1985)



Tracklist:
01. "Barbazul versus el amor letal" - 04:16
02. "La bestia pop" - 04:08
03. "Roto y mal parado" - 04:34
04. "Pierre, el vitricida" - 01:04
05. "Unos pocos peligros sensatos" - 03:04
06. "Yo no me cai del cielo" - 03:06
07. "Te voy a atornillar" - 03:32
08. "Superlogico" - 03:03
09. "Ñam fri fruli fali fru" - 02:38
10. "El infierno esta encantador esta noche" - 04:50
11. "Criminal mambo" - 04:03

DL: Rapidshare, Megaupload


Oktubre (1986)

Tracklist:
01. "Fuegos de octubre" - 03:42
02. "Preso en mi ciudad" - 04:03
03. "Musica para pastillas" - 04:35
04. "Semen-up" - 05:26
05. "Divina tv. führer" - 03:06
06. "Motor psico" - 04:57
07. "Jijiji" - 05:43
08. "Cancion para naufragios" - 06:05

DL: Rapidshare, Megaupload


Un baion para el ojo idiota (1988)



Tracklist:
01. "Masacre en el puticlub" - 04:47
02. "Noticias de ayer" - 04:25
03. "Aquella solitaria vaca cubana" - 04:18
04. "Todo preso es politico" - 05:54
05. "Vencedores vencidos" - 03:30
06. "Vamos las bandas" - 03:50
07. "Ella debe estar tan linda" - 04:03
08. "Todo un palo" - 07:26

DL: Rapidshare, Megaupload


Bang! bang! estas liquidado (1989)



Tracklist:
01. "Heroe del whisky" - 03:43
02. "Rock para los dientes" - 03:31
03. "La parabellum del buen psicopata" - 05:57
04. "Un pacman en el savoy" - 03:33
05. "Nadie es perfecto" - 02:23
06. "Esa estrella era mi lujo" - 02:57
07. "Maldicion, va a ser un dia hermoso" - 02:29
08. "Ropa sucia" - 04:26
09. "Nuestro amo juega al esclavo" - 04:03

DL: Rapidshare, Megaupload


La mosca y la sopa (1991)



Tracklist:
01. "Toxi-taxi" - 03:39
02. "Fusilados por la cruz roja" - 04:14
03. "Un poco de amor frances" - 03:26
04. "Mi perro dinamita" - 02:36
05. "Blues de la artilleria" - 04:30
06. "Tarea fina" - 03:43
07. "El pibe de los astilleros" - 03:32
08. "Nueva roma" - 03:12
09. "Salando las heridas" - 05:02
10. "Queso ruso" - 04:52

DL: Rapidshare, Megaupload


En directo (1992)



Tracklist:
01. "Nuestro amo juega al esclavo" - 04:01
02. "Barbazul versus el amor letal" - 03:38
03. "Yo no me cai del cielo" - 03:34
04. "Heroe del whisky" - 03:36
05. "La parabellum del buen psicopata" - 06:26
06. "Maldicion, va a ser un dia hermoso" - 03:55
07. "El blues del noticiero" - 03:44
08. "Todo un palo" - 07:53
09. "Unos pocos peligros sensatos" - 03:01
10. "Criminal mambo" - 05:29
11. "Rock para los dientes" - 03:41
12. "Vamos las bandas" - 03:41

DL: Rapidshare, Megaupload


Lobo suelto, cordero atado cd.1 (1993)



Tracklist:
01. "Invocacion" - 01:00
02. "Rock para el negro atila" - 04:00
03. "Sorpresa de shangai" - 03:40
04. "Shopping disco-zen" - 02:48
05. "Un angel para tu soledad" - 03:52
06. "Buenas noticias" - 03:44
07. "Susanita" - 03:44
08. "Capricho magyar" - 00:58
09. "Espejismo" - 05:35
10. "Gran ley" - 03:31
11. "La hija del fletero" - 03:16
12. "El lobo caido" - 03:37
13. "Sushi" - 01:07

DL: Rapidshare, Megaupload


Lobo suelto, cordero atado cd.2 (1993)



Tracklist:
01. "Yo canibal" - 02:58
02. "Ladron de mi cerebro" - 03:35
03. "Es hora de levantarse, querido!" - 03:36
04. "Perdiendo el tiempo" - 03:53
05. "Caña seca y un membrillo" - 04:28
06. "Soga de cain" - 01:20
07. "Lavi-rap" - 04:12
08. "El arte del buen comer" - 04:37
09. "Lobo estas!" - 03:02
10. "Botija rapado" - 02:50
11. "San telmo" - 00:43
12. "Etiqueta negra" - 05:39

DL: Rapidshare, Megaupload


Luzbelito (1996)



Tracklist:
01. "Luzbelito y las sirenas" - 04:06
02. "Cruz diablo!" - 04:14
03. "Ella baila con todos" - 04:59
04. "Fanfarria del cabrio" - 05:09
05. "Nuotatori professionisti" - 04:42
06. "Blues de la libertad" - 05:01
07. "La dicha no es una cosa alegre" - 05:37
08. "Me matan limon" - 03:35
09. "Rock yugular" - 07:04
10. "Mariposa pontiac / rock del pais" - 04:50
11. "Juguetes perdidos" - 07:10

DL: Rapidshare, Megaupload


Ultimo bondi a finisterre (1998)



Tracklist:
01. "Las increibles andanzas del capitan buscapina en cybersiberia" - 04:43
02. "Estas frito angelito" - 04:33
03. "El arbol del gran bonete" - 05:12
04. "Gualicho" - 04:47
05. "Pogo" - 04:44
06. "Alien duce" - 03:12
07. "La pequeña novia del carioca" - 04:47
08. "Drogocop" - 03:04
09. "Scaramanzia" - 05:27
10. "Esto es to-to-todo amigos!" - 03:37

DL: Rapidshare, Megaupload


Momo sampler (2000)



Tracklist:
01. "Templo de momo" - 03:22
02. "Morta punto com" - 03:15
03. "La murga de los renegados" - 04:48
04. "Dr. saturno" - 05:29
05. "Murga de la virgencita" - 04:54
06. "Pool, avena y papusa" - 04:56
07. "Murga purga" - 03:24
08. "Sheriff" - 06:00
09. "Pensando como una acelga" - 04:40
10. "Una piba con la remera de greenpeace" - 03:40
11. "Rato molhado" - 04:12

DL: Rapidshare, Megaupload


Rare tracks



Disc 1


Tracklist:
01. "Mi madre alemana" - 03:19
02. "Me aleje de tu seduccion" - 05:26
03. "Oracion del niño" - 04:58
04. "Roxana porchelana" - 04:09
05. "Nene nena" - 04:39
06. "Rodando" - 04:48
07. "El petiso orejudo" - 03:54
08. "Cua-cua amen" - 04:16
09. "Instrumental" - 04:30
10. "Crazy jazz" - 01:30
11. "No puedes" - 03:47
12. "Sin dolor" - 05:05
13. "Gordo de navidad" - 05:39
14. "Cayendote mas" - 05:47

DL: Rapidshare, Megaupload


Disc 2


Tracklist:
01. "Nene nena (vivo paladium)" - 03:51
02. "Rock de las abejas (vivo centro parakultural)" - 05:22
03. "El regreso de mao (vivo stud free pub)" - 02:49
04. "Roxana porchelana (vivo stud free pub)" - 04:00
05. "Mi genio amor (vivo stud free pub)" - 05:00
06. "Patricio super show (vivo stud free pub)" - 01:58
07. "Rodando (vivo latex neo bar)" - 04:38
08. "Cua-cua amen (vivo cemento)" - 03:44
09. "El hombre electrico (vivo cemento)" - 06:26
10. "De estos polvos futuros lodos (vivo paladium)" - 05:16
11. "Que mal celo (vivo garage - la plata)" - 03:21
12. "Rock 18 (vivo teatros de san telmo)" - 02:03
13. "No late mas (vivo teatros de san telmo)" - 03:41
14. "Pura suerte (demo RCA)" - 04:49
15. "Honolulu - go! (vivo mar del plata)" - 03:14
16. "Pura suerte (vivo estadio obras)" - 04:50
17. "Un tal briggite bardot (vivo estadio obras)" - 03:01
18. "Roadhouse blues (vivo estadio obras)" - 02:09

DL: Rapidshare, Megaupload


Disc 3


Tracklist:
01. "Un tal bb" - 02:16
02. "Patricio super show" - 01:39
03. "El regreso de mao" - 02:41
04. "Nene no comprendo tus ambiciones" - 03:07
05. "Las piernas de dolores" - 02:36
06. "Un tal bb (vivo)" - 02:57
07. "Rock para las abejas" - 05:02
08. "Mi genio amor" - 05:06
09. "El hombre electrico" - 06:25
10. "El bazar" - 03:20

DL: Rapidshare, Megaupload